Traductor

domingo, 21 de octubre de 2012

Borderlands 2

 Si chicos ya se acerca mi cumple!! ^^¡ Está a la vuelta de la esquina...!Síii es el 19 de Noviembre(aunque queda un mes me gusta pensar que queda poco xD) y bueno ya que para entonces podré comprarme un juego...quería hablaros sobre él =) 
Tantantantan...¡Borderlands 2!
Y bueno...así es,me compraré el Borderlands 2 =D y me gustaría hablaros aquí sobre él y bueno,sí queréis echaros una partida conmigo que sepáis que estaré disponible ^^ para quien no lo sepa mi id de PS3 es: Erixon213
PD:Borderlands 2 es un juego de Acción-fantasía de primera persona muy molón,si queréis mas información buscad en alguna wiki o algo =P

Estos son los 4 personajes entre los que podremos elegir,mola eh? Cada uno con habilidades y armas diferentes.
Zero:Este personaje se parece a ''Mordecai''del primer Borderlands,es el ninja que aparece al lado del tio cachas XD tendrá la habilidad de volverse invisible por un corto periodo de tiempo y en este podrá dar crítico que hacen bastante daño *o*
Salvador:Este tio es el cachas ^^ Puede llevar armas muy pesadas y tiene una habilidad muy guapa en la que puede llevar armas a 2 manos por un tiempo limitado. 
Axton:Este tío me recuerda a ''Roland'' es clavadito y puede lanzar torretas,lo cual es bastante eficaz,tu te escondes y dejas que las torretas hagan su trabajo! XD
Maya:Una sirena como ''Lilith'' y con la tan famosa habilidad ''Phaselock'' y...digo famosa por decir ya que nunca he jugado con esta y por tanto no se muy bien lo que hace...xD!
Y bueno este es Axton,aquí podéis ver el proceso del personaje,es muy difícil y requiere tiempo,yo,desde luego ni con todo el tiempo del mundo podría hacer una obra maestra como esta xD
Los gráficos han mejorado un montón respecto al Borderlands 1...estos SI que parecen reales jeje...y su gran parecido con Call of Duty hace que me guste aún más o.O
Aqui teneis una imagen de la jugabilidad del juego...impactante verdad?Tiene un puñado de armas distintas,unas mejores y otras peores claramente pero es que mirad la foto atentamente,¡cada vez que lo veo me dan mas ganas de jugarlo!
Muy importante que se me olvidó ponerlo jeje =) ¡La carátula del juego! Mmm...estoy deseando que llege ese día tan inesperado =3
Ya sabéis chicos si tenéis mucho dinero y no sabéis en que gastarlo...¡coged esta carátula nada más verla! xD
Esta foto es impresionante verdad?Este es uno de los jefes de este juego y aquí podemos ver como los héroes entran en acción,como he dicho antes los gráficos estan bastante currados en lo que a mí respecta,el realismo,el césped,el perfil de los personajes,los mismos tentáculos de...lo que quiera que sea esa cosa xD cada vez que lo veo me impacta :S
Bueno el otro dia me metí en PlayStation Store y me salió este DLC de Borderlands 2!Y yo pienso:Madre mía,¿Un DLC?¿Ya?¿Tan pronto?Y así es,¡Por el mínimo precio de 10$!Se me cae la baba XD
Aquí está el otro DLC,No sé muy bien de qué trata exactamente ese ''5º personaje'' del que hablan,tambien decía que iba a venir con una llave que abriría el cofre de Sanctuary con un montón de armas impresionantes *o*(Este cuesta 10$ también =D )
Hay otro más que en el que vienen 4 DLC por el precio de 3,todos juntos,estos DLCs vendrán por separado en 2013...pero para eso queda mucho ya que supuestamente este año se acaba el mundo xD

Bueno chicos eso es todo espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda u os gustaría añadir algo decidmelo por comentario!!

Un saludo! =)








2 comentarios:

  1. No lo he jugado pero pinta muy bien, una especie de Left4Dead pero con personajes más currados y detallados! Pues Futuras Felicidades y píllalo sin pensarlo, aains, tú que puedessss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jadeth! =) Mi cumple cae en Lunes asi que seguramente me lo compraré el Viernes xD tampoco es que pueda e.e es un caprichito...xD

      Eliminar

Gamer comment!!